Asociación Colombiana de Cirugía Plástica
Ocular, Orbitaria y Oncológica

LáserLuz Pulsada IPL

 

¿Qué procedimientos estéticos asociados
se pueden ofrecer para el rejuvenecimiento facial?

Hoy en día se dispone de gran cantidad de alternativas, entre ellas se cuenta con la tecnología de luz pulsada (IPL), láser o radiofrecuencia.

¿Qué es y para qué sirve la luz pulsada (IPL)?

Es un tipo de luz con varias longitudes de onda policromática con un rango múltiple de tratamiento que se emplea para el rejuvenecimiento facial "no ablativo", para manchas superficiales, tensado de arrugas finas y depilación.

¿Qué es y para que sirve el láser?

Es una luz con una única longitud de onda, monocromática que genera un pulso único para tratamientos específicos de: lesiones pigmentadas, lesiones vasculares, cicatrices, retiro de tatuajes, manchas, depilación y rejuvenecimiento facial "ablativo".

¿Qué es y para qué sirve la radiofrecuencia (RF)?

Es un estímulo electromagnético profundo que calienta la dermis entre dos electrodos, produciendo contracción del colágeno. Puede estar asociado con la luz pulsada (IPL) generando un mayor efecto de tensado de la piel.

¿Toda persona puede realizarse estos tratamientos?

Sí, de acuerdo con el tipo de piel se indica el tratamiento. Las pieles claras son las ideales para realizar este tipo de tratamientos porque responden mejor y presentan menos riesgos de pigmentación.

¿Son tratamientos anti-envejecimiento?

Sí, son tratamientos controlados que remodelan y reorganizan el colágeno, incrementan la producción de elastina y de fibroblastos, estimulan el flujo sanguíneo y restauran las capas epidérmicas, produciendo un efecto de rejuvenecimiento en la piel.

¿Realmente sirve esta tecnología?

Definitivamente sí. Sin embargo es importante tener presente que toma tiempo, el resultado no es tan drástico, y no corrige todos los defectos.

¿Qué ventajas se logran al acudir
a un especialista en cirugía plástica ocular?

Recibir una atención personalizada con un profesional idóneo en el tema de la cirugía plástica ocular y de los procedimientos estético-faciales.

Un cirujano plástico ocular es el especialista que conoce y maneja el funcionamiento del ojo y sus tejidos vecinos, por esto es quien de verdad garantiza que la cirugía plástica ocular y procedimientos estéticos presente los mejores resultados.

 
Láser
 
 

Visualizando la innovación en Plástica Ocular
Hotel El Prado, Barranquilla, Colombia - Mayo 2 al 4, 2019

VISITAR PAGINA WEB DEL EVENTO

 
 
  FUNDADA EN 1990
todos los derechos reservados
copyright © 2019